Line Power
Los nueve pisos de la terraza comienzan desde la planta. Un viaje de mil millas comienza con un solo paso. Desde su fundación en 2008, se adhiere a la idea de gestión "líder en tecnología, orientada a la calidad", comprometida con la introducción y el entrenamiento de talentos. , se centra en la investigación tecnológica y la innovación tecnológica, bajo la preocupación y el apoyo de personas de todos los ámbitos de la vida, Wuhan Line Power Transmission Equipment Co., Ltd. ha logrado un desarrollo rápido y saludable. En unos pocos años, hemos logrado el desarrollo, la evaluación y las ventas a granel de aislante compuesto posterior, aislante compuesto de línea y aislador compuesto de ferrocarril electrificado. Ahora Wuhan Line Power se ha convertido en una fuerza importante en el campo de aislador de composites en China.
Con el rápido desarrollo de la industria de la energía eléctrica y la electrificación ferroviaria, sabemos profundamente que la oportunidad es solo una puerta abierta para nosotros. Todavía hay un largo camino por recorrer. Wuhan Line Power Transmission Equipment Co., Ltd. Todo el personal apreciará el buen comienzo ya logrado. Adherirse al espíritu de lucha tradicional, implementando completamente el modo de gestión avanzada que asegura la empresa en calidad y liderazgo tecnológico, comenzaremos desde los detalles y el servicio perfecto para que el producto se ajuste mejor a las necesidades de los usuarios.
Esforzándonos por la perfección, esforzándonos por la excelencia, nos comprometemos a hacer que "Line Power Transmission" sea grande, excelente y sólida, y nos comprometamos a construir una base de producción profesional del aislador compuesto de primera clase de China. Este es el objetivo de Line people.
    
三级在线观看免费播放