Recurso Humano
Para elegir y emplear talentos y alentarlos a hacer su mejor esfuerzo en el trabajo.
El talento es el alma de las empresas. La compañía considera el talento como el mejor activo, y siempre considera el talento como la base para el espíritu empresarial, la competencia y el desarrollo.
La compañía ofrece una amplia etapa y un amplio espacio para que los empleados muestren y usen sus habilidades, a fin de encontrar talentos, entrenar talentos, respetar talentos y desarrollar talentos. Centrarse en la introducción y el re-cultivo de personal calificado, apoyando con una gama completa de capacitación técnica y capacitación empresarial para mejorar la capacidad operativa real del personal en todos los niveles, para implementar el principio de meritocracia orientada a las personas y hacer que todos sean mejores . 
Tenemos una fuerza laboral joven y altamente capacitada, un ambiente de trabajo armonioso y diligente, un trabajo en equipo de desarrollo común, y creemos que Wuhan Line Transmission Equipment Co., Ltd. es la plataforma ideal para todo tipo de talentos capacitados e íntegros para demostrar su ambición.
三级在线观看免费播放